Acerca del DR Mario Herrera

Acerca de Mí

El Dr. Mario Herrera es un médico cirujano especialista en urología en Panamá comprometido profundamente con la medicina y con la salud de sus pacientes, por lo que se mantiene en renovación constante de sus conocimientos asistiendo a un gran número de cursos y congresos internacionales; garantizando de esta manera, un servicio óptimo y confiable para cada paciente que entre a su consultorio con algún problema o afección médica de cualquier índole. 
A lo largo de su trayectoria, el Dr. Mario, ha comprobado que la atención a los pacientes debe ser profesional y eficiente al mismo tiempo que personalizada. Manteniendo el trato profesional, pero sin perder en ningún momento el enfoque de la medicina, brinda a cada niño, joven, adulto o adulto mayor, una atención personalizada. De esta manera, y, bajo esos principios se desenvuelve en el campo de trabajo, garantizando el trato  empático, alegre y cortés que cada paciente merece.
Dr. Mario Herrera en el quirófano

Médico Cirujano Especialista

No dudes en Contactarme

Estoy a tu servicio

Actualmente, su labor como médico urológico tiene lugar en el Hospital Aquilino Tejeira, donde es el fundador y jefe del Servicio de Urología en la Clínica Cideq en la Plaza Comercial San Fernando, Además de laborar en el Hospital Brisas en Brisas del Golf, San Miguelito.

Nuestro enfoque son los pacientes

Servicios y Especialidades

– UHa recorrido un largo camino en su carrera profesional, realizando diversos estudios en distintos países de América y  Europa que lo acreditan como especialista en Urología en Panamá. Realizó su especialidad en urología, en el Hospital Santo Tomás y obtuvo certificaciones importantes fuera de Panamá, entre las que destacan:

Dr. Mario Herrera en cirugia

La experiencia nos caracteriza

Profesionalismo en todo momento

El Dr. Mario es reconocido por ser pionero al realizar procedimientos de alta complejidad por primera vez en importantes instituciones del país entre los cuales se incluyen los siguientes procedimientos quirúrgicos de vanguardia:

  • Pieloplastía laparoscópica, Hospital Santo Tomás y Hospital Regional de Veraguas.
  • Nefrectomía parcial laparoscópica, Hospital Santo Tomás.
  • Adenomectomía prostática laparoscópica extraperitoneal, Hospital Santo Tomás y Hospital Regional de Veraguas.
  • Prostatectomías radicales laparoscópicas extraperitoneales, Hospital Regional De Veraguas.
Para agendar una cita con el doctor llama al +507 6411 7120 / +507 6566 9148 o envía un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]