Especialidades

¿Qué patologías trata el doctor Mario?

Un especialista en urología conoce y maneja toda la información y experiencia acerca de las enfermedades de los órganos renales, el aparato retro-peritoneo y el aparato urinario. Sin hacer distinción alguna en la edad, el médico urólogo en Panamá también puede atender a todos los pacientes de sexo masculino que presenten alguna molestia o condición limitante en cuanto a su aparato reproductor.

Pero, ¿Qué órganos específicos entran en esas categorías anteriormente mencionadas? Los riñones, los órganos cercanos a ellos (adyacentes), el aparato genital de los varones y sus vías urinarias. Una lista con más detalle sobre el tema en su totalidad, sería:

Riñones (kidneys)

Vejiga (bladder)

Glándula suprarrenal (adrenal gland)

Próstata (prostate)

Uretra (urethra)

Uréter (ureter)

Pene (penis)

Epidídimo (epididymis)

Vía seminal (seminal route)

Estructuras del suelo pelviano (pelvic floor structures)

Escroto (scrotum)

Testículo (testicle)

No dudes en Contactarme

Estoy a tu servicio

Si padeces de alguna afección médica de cualquier índole urológica o estás en busca de un diagnóstico médico, agenda tu cita con un experto que te ofrezca las mejores alternativas que apoyen tu pronta recuperación.

Agenda una VIDEO CONSULTA con el Dr. Mario Herrera

¿Qué procedimientos se emplean para tratar las enfermedades en esas áreas?

A continuación verás un listado de tratamientos de carácter quirúrgico que hacen parte de las especialidades del urólogo. Como la actualidad y los avances tecnológicos lo exigen, todos los procedimientos están basados en técnicas de invasión mínima que requieren de manos expertas con una larga y amplia curva de conocimientos y experiencia. Conoce las patologías con las que puedo ayudarte como médico especialista en urología:

Laparoscopía Urológica

  • Cirugía pélvica
  • Cirugía de la vía urinaria superior

Cirugías menores

  • Circuncisión
  • Electrofulguración de condiloma
  • Vasectomía
  • Hidrocele
  • Varicocele
Cálculos renales

Otras cirugías

  • Uretroplastia con injerto de mucosa oral
  • Orquiectomía
  • Corrección de curvaturas patológicas de pene
  • Cáncer o absceso testicular
  • Cáncer de pene

Ultrasonido Urológico

Si tú o tu pareja presenta algún síntoma en el aparato urinario masculino, acudan de inmediato al urólogo, no dejen pasar la oportunidad de mejorar la calidad de vida de ambos mediante un tratamiento médico prescrito por un médico profesional.

Realiza tu consulta médica por videollamada, en inglés o en español, AGENDA TU CITA POR WHATSAPP

Puedes agendar una cita con el consultorio en busca de: curas, elaboración de certificados médicos, intervenciones de cirugía menor e intervenciones quirúrgicas mayores. En casos de emergencias, llama a la línea directa +50764117120 y manifiesta con detalle tus síntomas para ser asistido con carácter de emergencia.

Asiste a una consulta por videollamada y déjate guiar por tu médico, se te brindará asistencia médica especializada y personalizada, que la distancia física no impida el cuidado de tu bienestar físico. Agenda una cita con un urólogo que trata las afecciones del tracto urinario y puede ofrecerte un diagnóstico y un tratamiento.