Agendar cita por video-consulta

Bomba para hombres

Mantener una erección de calidad cuando se sufre de disfunción eréctil sí es posible, gracias al uso de la bomba de vacío para pene.

¿Para qué sirve la bomba de vacío para pene?

La bomba para hombres es una solución específica para el paciente con disfunción eréctil.

Para Qué Sirve La Bomba De Vacío Para Pene

Básicamente se trata de un sistema de vacío que permite lograr y mantener erecciones de calidad; brindando la posibilidad de llevar a cabo el encuentro sexual de forma satisfactoria.

Sin duda esta herramienta no invasiva ha demostrado una gran eficacia al no producir efectos secundarios y ser muy fáciles de usar.

Por esta razón muchos pacientes prefieren la bomba de vacío para pene sobre el tratamiento farmacológico o la alternativa quirúrgica.

¿Cómo se usa la bomba de vacío para hombres?

Aunque la bomba de vacío para pene es un dispositivo cuyo uso se ha popularizado en los años recientes al igual que su venta; se trata de una alternativa de tratamiento que debe usarse de manera correcta y luego de una evaluación médica especializada.

Después de un examen físico y analizar los resultados no satisfactorios de otros tratamientos para la disfunción eréctil, el especialista es quien debe indicar el modelo que mejor se adapte a las necesidades del paciente.

Es por ello que antes de comenzar a usar una bomba de vacío para hombres, debes contar con un diagnóstico completo y un adecuado asesoramiento profesional.

¿Cómo funciona la bomba de vacío para hombres?

En primer lugar se debe ubicar el pene dentro del espacio diseñado para ello en el dispositivo, el cual tiene forma de tubo.

Seguidamente se activa la bomba de forma manual o eléctrica para crear un vacío alrededor del pene.

Obviamente, en la medida que aumenta el vacío, también se incrementa el flujo sanguíneo hacia los cuerpos cavernosos del miembro viril; lo cual produce una erección.

Tan pronto como se logra la erección, debe colocarse un anillo de pene en la base del mismo para contener el flujo sanguíneo y lograr mantenerla tan firme como se desee.

Finalmente se debe retirar la bomba de vacío para hombres e iniciar el coito; sin embargo un detalle importante es no exceder el tiempo de uso del anillo más allá de 30 minutos, ya que esto puede comprometer la salud del órgano sexual.

¿Qué beneficios ofrece la bomba de vacío para hombres?

=

Es un procedimiento no invasivo. Las inyecciones o cirugías no son requeridas.

=

Es completamente adaptable y puede combinarse con otros tratamientos farmacológicos.

Qué Beneficios Ofrece La Bomba De Vacío Para Hombres
=

Proporciona autonomía y mayor control sobre la duración de sus erecciones.

=

La relación costo beneficio lo posiciona como un método más económico, si se le compara con otros para la disfunción eréctil.

=

La bomba de vacío para hombres puede ayudar a reestablecer las erecciones naturales en pacientes sometidos a algún tipo de procedimiento quirúrgico (por ejemplo, los tratamientos para el cáncer de próstata).

=

Con la bomba para hombres no se presentan efectos adversos que sí ocurren con otros tratamientos para la disfunción eréctil.

conoce mas sobre enfermedades y procedimientos

Directorio de Urología

Riñón

Riñón

Uréteres

Uréteres

Vejiga Y Uretra

Vejiga y Uretra

Próstata

Próstata

Pene

Pene

Testículos

Testículos

No dudes en Contactarme

Estoy a tu servicio

Si padeces de alguna afección médica de cualquier índole Urológica o estás en busca de un diagnóstico médico, agenda tu cita con un experto que te ofrezca las mejores alternativas que apoyen tu pronta recuperación.

Agenda una VIDEO CONSULTA con el Dr. Mario Herrera