Agendar cita por video-consulta

Ondas de choque para disfunción eréctil

Sin duda nos referimos a una condición limitante que afecta la vida sexual de muchos hombres; por esta razón las ondas de choque para disfunción eréctil se presentan como una opción novedosa y alternativa al tratamiento farmacológico.

¿Quiénes pueden optar al tratamiento con ondas de choque para disfunción eréctil?

Quiénes Pueden Optar Al Tratamiento Con Ondas De Choque Para Disfunción Eréctil

En primer lugar, debemos recordar que las causas de la disfunción eréctil son diversas y comprenden desde cambios físicos hasta afectaciones psicológicas. Sin embargo, el origen de la condición en la mayoría de pacientes tiene que ver con problemas vasculares.

Es por ello que la terapia con ondas de choque para disfunción eréctil ofrece un beneficio que solo aplica a pacientes cuyo diagnóstico guarda relación con algún tipo de deficiencia vascular.

Por esta razón, los casos relacionados con alteraciones endocrinas, psicológicas o nerviosas no son elegibles para este tipo de tratamiento.

¿Qué son las ondas de choque para disfunción eréctil y qué beneficios ofrece al paciente?

Básicamente se trata de ondas de ultrasonido de baja energía que son aplicadas mediante un dispositivo especial (distinto al empleado durante los últimos 40 años para la fragmentación de cálculos renales).

En particular, esta terapia ayuda a mejorar la circulación sanguínea, eliminar puntos de dolor, favorece la relajación muscular y estimula la capacidad angiogénica del miembro para la formación de nuevos vasos sanguíneos de mejor calidad.

Asimismo, algunas de las ventajas que hacen de la terapia con ondas de choque para disfunción eréctil vascular la opción preferida por muchos pacientes, son:

=

No produce dolor.

=

No requiere hospitalización.

=

No es necesaria la aplicación de anestesia.

=

No requiere preparación previa.

=

Sesiones cortas.

¿Cómo se aplican las ondas de choque para disfunción eréctil vascular?

Cómo Se Aplican Las Ondas De Choque Para Disfunción Eréctil Vascular

Obviamente es un método que presenta variaciones en función de la tecnología que se emplee y la experiencia del médico especialista; pero que en general comprende una sesión semanal hasta alcanzar entre 5 y 6 en total.
Tan pronto como se inicia su aplicación, se recorren diferentes puntos del pene (incluyendo la zona perineal) hasta recorrer todo el tejido involucrado en la función eréctil en un lapso que no excede 20 – 25 minutos por sesión.
Después de cada aplicación, el paciente retorna a su casa por sus propios medios, sin molestias, dolor u otros efectos adversos.

¿Qué efectos producen las ondas de choque en el paciente con disfunción eréctil vascular?

=

Incremento del índice de función eréctil.

=

Erecciones mucho más rígidas.

=

Mejora la función endotelial (regeneración de la membrana interna o endotelio de los vasos sanguíneos).

=

Produce respuesta al tratamiento farmacológico en pacientes que no han obtenido resultados favorables en el pasado.

=

En pacientes dependientes de tratamientos orales, se ha observado que pueden dejar de necesitar la pastilla para lograr una erección.

=

Mejora la satisfacción del paciente.

Evidentemente las ondas de choque para disfunción eréctil son una alternativa innovadora y eficaz para quienes sufren con este problema; es por ello que te invitamos a consultar con el especialista las dudas que tengas, para que des el siguiente paso sin preocupaciones.

conoce mas sobre enfermedades y procedimientos

Directorio de Urología

Riñón

Riñón

Uréteres

Uréteres

Vejiga Y Uretra

Vejiga y Uretra

Próstata

Próstata

Pene

Pene

Testículos

Testículos

ENTRE LOS URÓLOGOS EN PANAMÁ,

EL DR. MARIO ES TU MEJOR OPCIÓN

Para agendar una cita con el doctor

llama al +507 6411 7120 o envía un correo electrónico a la siguiente dirección:

[email protected]