Agendar cita por video-consulta

P-Shot para disfunción eréctil

Se trata de una terapia no invasiva que cuenta con la aprobación de muchos pacientes que certifican sus resultados; conoce en qué consiste el P-Shot para disfunción eréctil.

¿Qué es el P-Shot para disfunción eréctil?

Quiénes Pueden Optar Al Tratamiento Con Ondas De Choque Para Disfunción Eréctil

El P-Shot o Priapus Shot es un tratamiento innovador que consiste en una inyección que estimula y reestablece el flujo sanguíneo adecuado, a la vez que regenera los tejidos del cuerpo del pene.

En particular, se trata de una terapia no invasiva que utiliza la sangre del mismo individuo como insumo; empleando una centrífuga para separar las plaquetas que finalmente retornan al paciente (Plasma rico en plaquetas o PRP).

P-Shot o Priapus Shot como tratamiento para la enfermedad de Peyronie

En la actualidad, el P-shot para disfunción eréctil y enfermedad de Peyronie es un procedimiento revolucionario que ofrece una mejora en la función sexual masculina.

Aunque no es más que una inyección en el pene, reestablece el flujo sanguíneo adecuado y estimula el crecimiento del nuevo tejido. Asimismo, esta inyección va cargada de plaquetas extraídas de la propia sangre del paciente, por medio de una máquina centrifugadora.

Sin duda es una solución rica en nutrientes que no arrastra efectos secundarios vasculares, pero sí respuestas satisfactorias entre los pacientes que han recibido tratamiento; entre las que destacan:

=

Aumento y fortalecimiento de las erecciones

=

Aumento del grosor circunferencial y en algunos casos, la longitud del pene

Este procedimiento completo tiene una duración no mayor a 30 minutos. Algunos pacientes dicen sentir de inmediato los resultados, mientras que otros indican que comenzaron a evidenciar cambios luego de 3 o 4 semanas de iniciar al tratamiento.

Algunos lo han denominado el procedimiento de la pausa del almuerzo, debido a la rápida recuperación del paciente, que es capaz de retomar de inmediato sus actividades regulares, incluyendo sus relaciones sexuales.

Cabe destacar que este procedimiento no es doloroso, gracias a la crema anestésica que se aplica en la zona por vía tópica antes del tratamiento.

Enfermedad de Peyronie causas

Básicamente, esta enfermedad es ocasionada por lesiones en el pene o traumas repetitivos durante la actividad sexual. Con frecuencia es una lesión que ocurre de forma leve y se alivia por si sola en un periodo de 6 a 15 meses.

Sin embargo, algunos estudios señalan la diabetes como causante de esta enfermedad, al igual que el uso del tabaco que crea tejidos duros y fibrosos donde pueden llegar a formarse depósitos de calcio.

En este sentido, las personas con determinados genes y trastornos del tejido conjuntivo, o aquellos que tienen un familiar cercano con enfermedad de Peyronie, también se incluyen en la estadística de mayor riesgo.

Enfermedad De Peyronie Causas

Enfermedad de Peyronie síntomas

Los síntomas de la enfermedad de Peyronie son parecidos a los de otras afecciones o problemas de salud. No obstante, el dolor, la deformidad y el malestar emocional pueden afectar la vida sexual de una persona.

Esta enfermedad se puede diagnosticar con una exploración física, en lo que a menudo se siente la placa o endurecimiento del tejido. Otras pruebas que se realizan para su detección incluyen estudios por imágenes, entre los que destaca la ecografía del pene.

Como resultado de la enfermedad de Peyronie, la sintomatología más común suele ser:

=

Erecciones dolorosas.

=

Problemas con la penetración sexual.

=

Cambio en el aspecto de la erección.

=

Curvatura en el pene con o sin erección.

=

Disfunción eréctil.

=

Protuberancias duras en uno o más lados del pene.

=

Reducción del pene.

Por último, te recomendamos solicitar tu cita para que recibas toda la información concerniente al tratamiento P-shot para disfunción eréctil y enfermedad de Peyronie de manos de un especialista con experiencia. Contáctanos para agendar tu próxima consulta.

 ¿Qué beneficios ofrece al paciente el P-Shot para disfunción eréctil?

Además de los beneficios propios del tratamiento, cabe destacar que es un método que no produce dolor, no requiere hospitalización y se aplica en sesiones cortas de máximo 45 minutos.

Asimismo, se trata de un método completamente natural, no amerita una preparación previa y tampoco provoca efectos secundarios.

En el caso de la aplicación de terapia P-Shot para disfunción eréctil, el paciente logrará:

=

Fortalecer e incrementar la frecuencia de sus erecciones.

=

Mejorar el flujo sanguíneo en el cuerpo del pene.

=

Mejorar su función sexual.

=

Puede aumentar el diámetro y la longitud del pene.

¿Cómo es el procedimiento?

Cómo Se Aplican Las Ondas De Choque Para Disfunción Eréctil Vascular
=

Antes de iniciar, se aplica al paciente una crema anestésica para que no sienta ningún tipo de molestias durante la aplicación de la inyección.

=

Posteriormente se inicia el procedimiento con la extracción de una cantidad precisa de sangre del brazo del paciente, la cual es procesada con ayuda de una máquina centrífuga para separar el plasma rico en plaquetas.

=

Tan pronto como se completa esta fase y se prepara el contenido concentrado en una jeringa, el especialista inicia la inyección con micro aguja en 5 puntos específicos del cuerpo cavernoso del pene.

=

Finalmente se desinfecta toda el área y se induce una erección durante algunos minutos con ayuda de una bomba.

=

Una vez completado el procedimiento, el paciente puede retirarse por sus propios medios y retomar incluso su actividad sexual después de algunas horas o al día siguiente.

¿En cuánto tiempo se obtienen resultados con el tratamiento P-Shot?

Después de iniciar el tratamiento, es recomendable aplicar 2 o 3 sesiones que pueden repetirse en el futuro (anualmente).

Obviamente los resultados comienzan a percibirse de manera inmediata en cuando a las dimensiones del pene, ya que se inyecta una cantidad de solución que puede engrosar un poco el cuerpo del mismo.

Sin embargo, en cuanto a la función sexual, la mayoría de pacientes indica que logró mejores erecciones a partir de las 3 o 4 semanas de iniciado el tratamiento y hasta 3 meses después de la aplicación del mismo.

En cualquier caso, si estás interesado en este método y quieres obtener mayor información; solicita una cita para que aclares tus dudas y puedas sumarte a la lista de pacientes que han elegido este método para transformar su experiencia sexual.

conoce mas sobre enfermedades y procedimientos

Directorio de Urología

Riñón

Riñón

Uréteres

Uréteres

Vejiga Y Uretra

Vejiga y Uretra

Próstata

Próstata

Pene

Pene

Testículos

Testículos

No dudes en Contactarme

Estoy a tu servicio

Si padeces de alguna afección médica de cualquier índole Urológica o estás en busca de un diagnóstico médico, agenda tu cita con un experto que te ofrezca las mejores alternativas que apoyen tu pronta recuperación.

Agenda una VIDEO CONSULTA con el Dr. Mario Herrera