Agendar cita por video-consulta

P-Shot para disfunción eréctil

Se trata de una terapia no invasiva que cuenta con la aprobación de muchos pacientes que certifican sus resultados; conoce en qué consiste el P-Shot para disfunción eréctil.

¿Qué es el P-Shot para disfunción eréctil?

Quiénes Pueden Optar Al Tratamiento Con Ondas De Choque Para Disfunción Eréctil

El P-Shot o Priapus Shot es un tratamiento innovador que consiste en una inyección que estimula y reestablece el flujo sanguíneo adecuado, a la vez que regenera los tejidos del cuerpo del pene.

En particular, se trata de una terapia no invasiva que utiliza la sangre del mismo individuo como insumo; empleando una centrífuga para separar las plaquetas que finalmente retornan al paciente (Plasma rico en plaquetas o PRP).

 ¿Qué beneficios ofrece al paciente el P-Shot para disfunción eréctil?

Además de los beneficios propios del tratamiento, cabe destacar que es un método que no produce dolor, no requiere hospitalización y se aplica en sesiones cortas de máximo 45 minutos.

Asimismo, se trata de un método completamente natural, no amerita una preparación previa y tampoco provoca efectos secundarios.

En el caso de la aplicación de terapia P-Shot para disfunción eréctil, el paciente logrará:

=

Fortalecer e incrementar la frecuencia de sus erecciones.

=

Mejorar el flujo sanguíneo en el cuerpo del pene.

=

Mejorar su función sexual.

=

Puede aumentar el diámetro y la longitud del pene.

¿Cómo es el procedimiento?

Cómo Se Aplican Las Ondas De Choque Para Disfunción Eréctil Vascular
=

Antes de iniciar, se aplica al paciente una crema anestésica para que no sienta ningún tipo de molestias durante la aplicación de la inyección.

=

Posteriormente se inicia el procedimiento con la extracción de una cantidad precisa de sangre del brazo del paciente, la cual es procesada con ayuda de una máquina centrífuga para separar el plasma rico en plaquetas.

=

Tan pronto como se completa esta fase y se prepara el contenido concentrado en una jeringa, el especialista inicia la inyección con micro aguja en 5 puntos específicos del cuerpo cavernoso del pene.

=

Finalmente se desinfecta toda el área y se induce una erección durante algunos minutos con ayuda de una bomba.

=

Una vez completado el procedimiento, el paciente puede retirarse por sus propios medios y retomar incluso su actividad sexual después de algunas horas o al día siguiente.

¿En cuánto tiempo se obtienen resultados con el tratamiento P-Shot?

Después de iniciar el tratamiento, es recomendable aplicar 2 o 3 sesiones que pueden repetirse en el futuro (anualmente).

Obviamente los resultados comienzan a percibirse de manera inmediata en cuando a las dimensiones del pene, ya que se inyecta una cantidad de solución que puede engrosar un poco el cuerpo del mismo.

Sin embargo, en cuanto a la función sexual, la mayoría de pacientes indica que logró mejores erecciones a partir de las 3 o 4 semanas de iniciado el tratamiento y hasta 3 meses después de la aplicación del mismo.

En cualquier caso, si estás interesado en este método y quieres obtener mayor información; solicita una cita para que aclares tus dudas y puedas sumarte a la lista de pacientes que han elegido este método para transformar su experiencia sexual.

conoce mas sobre enfermedades y procedimientos

Directorio de Urología

Riñón

Riñón

Uréteres

Uréteres

Vejiga Y Uretra

Vejiga y Uretra

Próstata

Próstata

Pene

Pene

Testículos

Testículos

ENTRE LOS URÓLOGOS EN PANAMÁ,

EL DR. MARIO ES TU MEJOR OPCIÓN

Para agendar una cita con el doctor

llama al +507 6411 7120 o envía un correo electrónico a la siguiente dirección:

[email protected]