Agendar cita por video-consulta

Urólogo San Fernando

Sucursal CIDEQ Plaza San Fernando

El Doctor Mario Herrera ofrece sus servicios urológicos en San Fernando, una plaza más accesible, en beneficio de los habitantes de esta importante zona de la ciudad.

Si necesitas contactar un urólogo en San Fernando; el Doctor Mario Herrera ofrece sus servicios de urología en San Fernando, con un enfoque profesional y toda su experiencia en una sede más cerca de ti.

Pensando siempre en el bienestar de tu comunidad y dispuesto a atender sus necesidades, hemos acercado nuestra consulta privada para mayor facilidad a la hora de realizarte un chequeo general o específico, en diversas áreas de la especialidad urológica.

Además de una amplia trayectoria en la práctica de procedimientos médicos especializados, el Doctor Mario Herrera ofrece tratamiento para diversas patologías en:

Riñón.

Uréteres.

Vejiga y uretra.

Próstata.

Pene.

Testículos.

Dr. Mario Herrera En El Quirófano

Entre los procedimientos urológicos que practicamos en San Fernando, destacan los siguientes:

Laparoscopia Urológica.

Cirugía Pélvica.

Cirugía de la vía urinaria superior.

Endourología.

Circuncisión.

Prótesis de pene.

Disfunción eréctil.

¿Cómo llegar?

Un especialista con trayectoria, al servicio de todos

El Dr. Mario Herrera es un distinguido médico cirujano especializado en urología, cuyo compromiso con la medicina y la salud de sus pacientes ha sido la brújula que guía su carrera. Su búsqueda incansable de la excelencia médica lo ha convertido en un referente en su campo, y su trayectoria académica y profesional habla de un compromiso inquebrantable con el bienestar de quienes confían en su experiencia.

En un mundo en constante evolución, el Dr. Mario Herrera se distingue por su dedicación a la actualización continua de sus conocimientos. Ha participado en una amplia gama de cursos y congresos internacionales, manteniéndose al tanto de las últimas tendencias y avances en medicina.

Este compromiso con la formación y el aprendizaje constante garantiza que, al entrar en su consultorio, cada paciente reciba un servicio óptimo y confiable respaldado por lo último en conocimiento médico.

Si te enfrentas a una afección médica de cualquier índole o estás en busca de un diagnóstico preciso y un tratamiento efectivo, el Dr. Mario Herrera es la elección sabia. Ya que, además de su trayectoria profesional también es pionero en la implementación de procedimientos quirúrgicos de vanguardia en instituciones médicas de renombre.

Como fundador y líder del servicio de Urología en el Hospital Aquilino Tejeira y en el Hospital Brisas en Brisas del Golf, San Miguelito, el Dr. Mario Herrera está siempre al servicio de quienes requieren sus habilidades y conocimientos excepcionales en la Clínica Cideq en la Plaza Comercial San Fernando.

No dudes en Contactarme

Estoy a tu servicio

Actualmente, su labor como médico urológico tiene lugar en el Hospital Aquilino Tejeira, donde es el fundador y jefe del Servicio de Urología en la Clínica Cideq en la Plaza Comercial San Fernando, Además de laborar en el Hospital Brisas en Brisas del Golf, San Miguelito. Además, es Jefe de la cátedra de Urología de la Facultad de Medicina de la UAM.

Del mismo modo, si necesitas orientación sobre alguna situación de salud conocida y previamente diagnosticada, o si deseas una opinión profesional antes de someterte a una cirugía; puedes contactar a tu urólogo en San Fernando.

Algunos de los procedimientos quirúrgicos más solicitados en nuestra consulta, son:

Electrofulfuración de verrugas genitales o condilomas.

Cirugía de próstata.

5

Prostatectomía radical abierta.

Prostatectomía radical laparoscópica extraperitoneal.

Nefrolitotomía percutánea.

Tratamiento quirúrgico del cálculo ureteral.

Varicocelectomía.

Vasectomía.

Biopsia de vejiga.

Circuncisión.

Cirugía de hidrocele con hernia.

Cirugía de riñón.

Cirugía de torsión del cordón espermático.

Cirugía de varicocele.

Cirugía láser de próstata.

Cirugía láser para cálculos renales.

Cirugía para hernia umbilical.

Cistostomía.

Colocación de catéter doble J.

Desbridamiento y drenaje de absceso urológico.

Dilatación ureteral.

Extracción de cálculo ureteral por vía endoscópica.

Extracción de cálculo vesical por vía endoscópica.

Frenuloctomía de pene.

Nefrectomía laparoscópica.

Orquidectomía.

Prostatectomía.

RTU cirugía bipolar de próstata.

Prostatitis crónica.

Resección de quiste de epidídimo.

Retiro de catéter ureteral.

Tratamiento laparoscópico para incontinencia de orina en la mujer.

Tratamiento quirúrgico de estenosis ureteral.

Tratamiento quirúrgico de quiste renal.

Tratamiento quirúrgico para el cálculo coraliforme.

Ureteroscopía.

Vasovasostomía.

Entre los principales tratamientos y estudios diagnósticos que se practican en nuestra consulta, podemos mencionar:

Terapia de vapor para próstata benigna.

Tratamiento de la disfunción eréctil.

Tratamiento de la eyaculación precoz

Tratamiento de la incontinencia urinaria.

Tratamiento de infecciones urinarias recurrentes.

Cisto-endoscopia.

Cistoscopia.

Endoscopia de reflujo vesico-ureteral.

Tacto rectal o examen digital rectal para detección de cáncer de próstata

Prevención del cáncer de próstata.

Estudio de nocturia.

Lavados vesicales.

Ultrasonido de próstata.

Ultrasonido renal y de vías urinarias.

Ultrasonido testicular.

Ultrasonido urológico.

Urodinamias.

Si necesitas efectuar alguno de estos procedimientos o deseas obtener mayor información, contacta al mejor urólogo San Fernando y agenda tu próxima consulta. Nuestro horario de atención es de 9:00am a 5:00pm previa cita.

Contáctanos

Si deseas solicitar una consulta con el Dr. Mario Herrera, puedes comunicarte con nosotros desde la ubicación que resulte más conveniente para ti.

En Qué Consiste La Hemodiálisis

¿Por qué elegir al Dr. Mario Herrera?

Elegir al Dr. Mario Herrera como tu urólogo es optar por la excelencia médica respaldada por una trayectoria sobresaliente.

Su compromiso con la actualización constante y su experiencia en vanguardia en procedimientos quirúrgicos hacen de él un profesional de confianza.

Podras encontrar un enfoque personalizado y dedicación a la salud de sus pacientes que asegura un cuidado de alta calidad en cada consulta.

Preguntas frecuentes

¿Qué revisa el urólogo?

El urólogo es un especialista en el sistema urinario y reproductor, por lo que aborda una amplia gama de afecciones, desde infecciones del tracto urinario hasta problemas de próstata y disfunciones sexuales. Realiza diagnósticos y tratamientos para una variedad de problemas relacionados con estas áreas, garantizando la salud y el bienestar de sus pacientes.

¿Cada cuánto tiempo debo chequearme con el urólogo?

La frecuencia de las visitas al urólogo puede variar según la edad, el historial médico y los factores de riesgo individuales. En general, se recomienda que los hombres comiencen a hacerse chequeos urológicos a partir de los 40 años, y que las visitas sean anuales o según las indicaciones de su médico. Las mujeres también pueden beneficiarse de la atención de un urólogo en casos específicos, como problemas del tracto urinario, y deben seguir las recomendaciones médicas.

¿Cuánto cuesta una consulta con un urólogo?

Los costos de una consulta con un urólogo pueden variar según la ubicación, el especialista y el tipo de consulta. Es recomendable consultar con la clínica o el centro médico de su elección para obtener información precisa sobre los precios y posibles opciones de seguro médico.

¿El urólogo atiende a mujeres?

Sí, los urólogos también pueden atender a mujeres en casos que involucren problemas del tracto urinario o reproductor femenino. Si eres una mujer con inquietudes médicas en estas áreas, no dudes en buscar la atención de un urólogo, quien te proporcionará el cuidado especializado que necesitas.

Plaza Comercial San Fernando, Vía España. Primer Piso, Local 38

Profesionalismo en todo momento

Recuerda que un diagnóstico temprano y el tratamiento oportuno pueden ser factores determinantes en la evolución de tu enfermedad. Es por ello que te invitamos a actuar desde la prevención y acudir con regularidad a tu chequeo médico.